Pizzeria Daenzo

Pizzeria  Daenzo

domingo, 7 de agosto de 2011

OBJETIVOS DE LA PIZZERIA

Objetivo General

Determinar el volumen de ventas, fidelizacion y satisfacción de nuestros potenciales clientes

Objetivos especìficos

Conocer las características de los productos de la competencia, en un periodo de 30 dias
Analizar el tamaño, tendencias, y evolución del mercado en 45 dias
Analizar los hábitos de compra, frecuencia, preferencias de los consumidores en 45 dias
Alcanzar fidelidad del cliente en un 30% de recordación y un 60% de retención de nuestro nombre para el primer año
Marca

Se utilizara un diseño de marca conocido con la denominación de marca paraguas.
Mediante esta, nos basaremos en la jerarquía y reconocimiento que tiene la marca DAENZO en el mercado local y la progresiva inclusión en el mercado nacional.
Como ya fue dicho en párrafos anteriores, DAENZO cuenta con una gran fortaleza en el mercado local, los consumidores reconocen a DAENZO como la marca líder en pizza.
Gracias a esta percepción de parte de los consumidores, nos basaremos en esta para dar el puntapié inicial al lanzamiento de DAENZO
Esperamos que los potenciales consumidores relacionen la calidad, trayectoria, éxitos de DAENZO, con nuestra nueva marca de pizzas.
Se utilizará en el packing con la leyenda de DAENZO. Dando a conocer la intención de la empresa de posicionarse como un empresa de comidas rápidas listas para el consumo (fast food).
La nueva marca DAENZO continuará con la misma tipografía y colores de letras que tienen los actuales productos de la compañía.

Producto

El producto consistirá en la elaboración de una pizza, de tamaño mediano (ubicada pizza entre la clásica pizzeta y la pizza común) y cocinada lista para el consumo.
La nueva pizza será de 6 porciones, en lugar de 8 la mas grande y 4 la mas pequeña.
Existirán las variedades de:
• Pizzas de muzzarella.

• Pizzas especiales (jamón y queso).
Su envase esta diseñado para permitir su mejor traslado y evitar roturas, tanto así como protegerlo del calor y los diversos componentes externos que deterioran la vida útil del producto.
Las pizzas se encontraran en un pack PET, de material reciclable, bajo atmósfera modificada, lo que permite su mayor durabilidad en las góndolas. (este punto se estudiara mas adelante en el punto que se habla del Packing).
Se estudia una posible inclusión de pizzas de distintas características. Light, Picante, de Salame y Grandota. a ser analizadas su lanzamiento una vez concluido este plan de marketing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario